info@institutoneruda.com

QUÉ DAÑOS PRODUCE EL ÉXTASIS?

Su principal consecuencia es la deshidratación y la hipertermia. Debido a los efectos estimulantes de esta #droga la temperatura corporal aumenta provocando fiebre y sudor excesivo hasta la deshidratación, con el aumento de movimiento y ejercicio físico este daño se consigue en menos tiempo. Para evitarlo o reducirlo es importante mantenerse hidratad@ pero no beber agua en exceso, ya que podríamos provocar el efecto contrario. Es importante no tomar otros estimulantes que ayuden a aumentar estos riesgos.

El éxtasis también provoca midriasis (dilatación pupilar), bruxismo (apretar la mandíbula), aumento de la presión arterial y ritmo cardiaco, vómitos, sudor excesivo.

En algunos países, esta sustancia se diferencia de las metanfetaminas , en españa  existen varios términos sinónimos para denominar esta droga:

– metanfeta

– extasis

– cristal

– molly

– m

Esta web usa cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web.Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de Cookies.