info@institutoneruda.com

¿QUÉ ES LA TERAPIA INDIVIDUAL?

También es llamada psicoterapia y en ella los pacientes trabajan de manera individual con un terapeuta cualificado, donde podrá expresar con total confianza y seguridad sus sentimientos, creencias y emociones, identificando los problemas que no permiten avanzar en su vida cotidiana, entenderse mejor consigo mismo y las personas de su alrededor,  dando lugar a su crecimiento personal.

¿CUÁNDO IR?

Cuando empezamos a notar que no somos capaces de gestionar algunas de las parcelas de nuestra vida cotidiana, ya sea trabajo, familia, pareja, y nuestras emociones empiezan a ser de vacío, estrés, tristeza o angustia, además de otras emociones, es cuando debemos buscar ayuda para evitar que se vuelva más compleja y difícil de resolver.

OBJETIVOS

– Lograr un mejor conocimiento de sí mismo

– Ayudar a entender sus conductas, emociones y pensamientos que puedan estar dando forma a su malestar

– Adquirir herramientas y recursos que te ayudan

– Apreciar la realidad del entorno

– Asumir el pasado

– Vivir satisfactoriamente el presente

– Proyectar el futuro sin temores

MOTIVOS DE CONSULTA

La demanda que hacen los consultantes acerca de problemas que ellos perciben en su vida diaria son, miedos, malestar e insatisfacción personal/laboral, falta de autoestima, desmotivación y tristeza, gestión de emociones, ansiedad, ataque de pánico y fobias, relaciones tóxicas en familia/pareja, traumas emocionales no superados, pensamientos obsesivos y problemas de habilidades sociales.

Esta web usa cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web.Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de Cookies.